21/06/07

El tamaño no importa


Para aquellos a los que les interesa mucho su tamaño, aqui les va una pequeña lección:


"El pene humano es el órgano genital de mayor tamaño entre los primates y sus dimensiones son considerables en comparación con otros miembros del organismo. Existen divergencias sobre su largo en erección; los estudios arrojan estas cifras promedio: 12.9, 13.6 y 14.9 cm. El grosor promedio, erecto, es de 10 a 15 cm.


Los hombres dan gran importancia al tamaño que, para muchos, se relaciona con la autoestima. Sin embargo, la vagina es un órgano elástico que se acomoda bien a las dimensiones de cualquier miembro, así que no hay que preocuparse mucho y menos aún buscar métodos para agrandarlo (son peligrosos e inútiles)."


[Fuente: Revista "Conozca más, Expande tu mente"]


Asi que no estén jorobando con sus mafufadas de que "yo la tengo más grande que tú" porque eso realmente NO TIENE IMPORTANCIA.


Esto fue un momento educativo dedicado para todos los incultos. Gracias.

4 comentarios:

Conejito Perverso dijo...

jajajaja!! si muy cierto... bue esque los hombres no son las crayolas mas brillantes de la caja o si?? porcierto el callo de la modernidad se deve a los escritorios mal planeados para acomodar la compu y el mouse, digamos que la constante friccion entre la muñeca y el borde del escritorio es lo que lo crea, yo adquiri el mio cuando trabaje en el municipio!

Sheila dijo...

ja, ja, ja... me gustó la comparación de las crayolas! (he escuchado términos como lipstic, dedo, pistola, arma blanca, o hasta "mi pipí", pero esa no!).
Gracias por la aclaración de lo del callo de la modernidad ;)
Saludos!

Sivoli dijo...

Bah, si una mujer dice que el tamaño no importa, ya nadie le cree... Eso fue hace unos años.

Que no les den gato por liebre, pues.


Ah! y no estoy promocionando nada, simplemente que es un clisé bastante viejo ese del tamaño.


Saludos.

Sheila dijo...

Emm... creo que no leiste bien los datos científicos.
Espero que no hayas tenido malas experiencias y por eso opines asi!!!... ja, ja, ja.
No se me achicopale ;)
Saludos también.