18/06/07

Esoterismo


No sé si la palabra "esoterismo" sea correcta, pero a lo que quiero referirme es a lo esotérico (que en el diccionario tiene como significado "adj. Oculto, reservado").


Habemos algunas personas a las que nos encanta andar viendo fotografías o videos en donde supuestamente aparecen entes o fantasmas. Evidencias gráficas de que existen tales cosas, vaya.


Encontré un lugar donde muestran unas cuantas fotografías. Desconozco si son reales, pero hay una que es muy famosa: la de la película de "Tres hombres y un bebé".


Yo creo que todo el mundo escuchó de esta situación (un niño que aparece en cierta toma de la película escondido detrás de la cortina de una ventana y que no se dieron cuenta hasta que ésta se mostró al público).


Estas situaciones ponen la piel chinita. Hay gente que no cree nada de esto. Yo opino que no somos tan maravillosos como para sólo existir nosotros en este mundo (también creo que existen seres en otro planeta; no los típicos marcianitos verdes, pero sí otras vidas... para qué tanto planeta y galaxia si no lo van a ocupar para vivir ahi?!!!... pero esa, esa es otra historia).


En fin, para el que le interese ver estas fotografías que menciono, les paso el link:




¿A poco no les da curiosidad?

6 comentarios:

Conejito Perverso dijo...

Mmm pues ami si me interesa y creo en las hadas los duendes y los antasmas y esque si no existen que mal no? que triste seria todo

Sheila dijo...

Asi es. Nada es tan sencillo (como existir solamente nosotros).
Saludos :)

Arturo Haro dijo...

En Saltillo conocí a un duende barbón, con sombrerito y todo. Que susto.

Anónimo dijo...

ja, ja, ja... tardé en entender tu comentario, pero lo hice!
Los de la escuela (de Saltillo) te piden que les regreses al niño que te llevaste (el que se aparecía ahi)... ja, ja, ja.
Saludos

Ariadna Röth dijo...

Hace poco vi una película -que no es nueva, aclaro- cuyo nombre no recuerdo muy bien; creo que se llama An American Haunting. ¿Te platico el final para que captes mi punto? Uhm. No. Mejor vela, jeje. Es sólo que yo comparto un poco más esa teoría que la de las formas de vida sobrenaturales. Pero también creo que hay vidas en otros planetas -y fantasmas también, ¿por qué no? je-. ¡Saludos! [Reth Lorth]

Sheila dijo...

Mmmm, nop. No la he visto. Pero me pondré la tarea de buscarla y rentarla!
Y estoy de acuerdo contigo. Repito: no creo que seamos tan maravillosos como para ser los únicos existentes.