04/10/07

Lo que comemos

Ahora resulta que nos hacen dudar de lo que comemos!

Estaba yo tan contenta por comer sanamente este último mes (mucha verdura y fruta porque estoy a dieta) y resulta que me encuentro esto:






Su lema dice: "Do you know what you eat? The DNA of genetically modified plants may contain the genes of insects, animals or even viruses. These products may potentially cause harm to your health. Look for a "GMO free" sign on the package".

En pocas palabras: "¿Sabe usted lo que come? El DNA de las plantas modificadas puede contener genes de insectos, animales o incluso de virus. Estos productos pueden causar daños potenciales a su salud..." ... ¿Quéee?

Eso si, los anuncios están muy ingeniosos (y explícitos).

7 comentarios:

@yokopopo dijo...

Imagínate! estas son consecuencias del trato poco ecológico que le hemos dado durante años a nuestro hogar y ahora nos pasa factura.

Sheila dijo...

Eso es lo peor... que empezaremos a pagar tooodo lo que le hemos hecho al pobre planeta! (a ver cómo nos va!)
Saludos :)

Anónimo dijo...

Pues para eso están los vegetales orgánicos . . . para no comer una zanahoria en forma de escorpión o un cebollín en forma de campanocha . . en fin, no se queje que la dieta ha dado buenos resultados. ¡Nada que ver!

Sheila dijo...

Ja, ja, ja!... Eso si. Estamos quedando bien buenos! ;)

ka! dijo...

...necesito conocer tu diet!...maldita sea, subí mucho con mi últmo amasiato!

¡¡¡PrInCeSs!!! dijo...

Primera vez que te comento, me gusta muhco tu blog y las imagenes que pones siempre me entretienen, y si estamos pagando las consecuencias de años y años de maltrato a nuestro planeta, que le haremos.

Saludos

Sheila dijo...

ka!:
Mucha fruta, verdura y agua (eso te llena más y comes menos mugrero engordativo). Caminar mínimo 3 veces a la semana. Fácil! ;)

¡¡¡princess!!:
Gracias por tu comentario :)