08/10/07

Publicidad con números




Esta publicidad fue creada para The Financial Express y es titulada "More than numbers".

Su lema dicta:

"There is more to consumers than numbers.BrandWagon. Going beyond the charts and statistics to focus on real people, making sure you never look at customers as mere numbers again. Every Tuesday with the Financial Express"

Algo asi (en resumidas cuentas) como:

"Hay más consumidores que números... Yendo más allá de estadísticas para enfocarse en personas reales, asegurándose que nunca mire a los clientes como meros números otra vez..."

Estos gráficos me recuerdan mucho a mi abuelo. Le gusta mucho dibujar rostros partiendo de un número. Saludos a mi abuelo (aunque sé que nunca leerá esto).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dile a la madre que le enseñe la pagina al abuelo... bueno, mejor dile a alguno d tus primos, jajajaja...

Fijate q estan curiosos, creativos,... pero me dio la impresion de q los numeros siguen sin llevarse mucho con el arte, jajajajaja... sale, cuideseee!

Sheila dijo...

En el arte... NADA es imposible! ;)