09/11/07

Publicidad sólo en México

Es interesante ver las muestras de diseño "light" (nomás pa salir del apuro) existentes en México.

Este tipo de anuncios se pueden encontrar en pequeños locales ubicados generalmente a las salidas de la ciudad:





Buena publicidad para una nueva creación de cremas embellecedoras:




No hay nada como un anuncio sensacionalista (llamar la atención de manera impactante):




Este lugar te garantiza sus productos al 100%, pues te venden tooodo un kit completo (¿a poco no da esa impresión?):




Esta franquicia nos la copiaron los gringos:



No, no, no.... No sé por qué todo esto me dan ganas de reir llorando!

6 comentarios:

@yokopopo dijo...

JAjajajja Dios! estabas en Venezuela??? me parece tan familiar lo del "puerco a sado"... lo de la crema más directo no pudo ser! eso se llama "estrategia de marketing"

Sheila dijo...

Ja, ja, ja!...
No, si te digo que acá somos "re-güenos" para todo!
Saluditos :)

¡¡¡PrInCeSs!!! dijo...

jeje... y lo peor de todo esto es que este tipo de anuncios se encuentran por todos lados, recien mi vecina puso un anuncio en su puerta: " Se benden paletas de llelo" dios y es casi de mi edad, sin duda este pais va muy mal.

¡¡¡PrInCeSs!!! dijo...

oye!! no me habia dado cuenta que eres acuario, que bien yo igual, me emociona pero es que solo conosco a tres personas con ese signo jaja.. ahora seran 4. Besos

Sivoli dijo...

que chido que sean acuario las dos... !!! yo soy "unicel"... eso cuenta?

Sheila dijo...

Asi es, soy de los pocos privilegiados en ser "Acuario".

Y no, no cuenta ser "unicel".