24/04/08

Botones





Últimamente me he percatado de que cada vez veo más elementos de este tipo en las tiendas de artículos para oficina, e inclusive hay unos locales en las plazas comerciales que venden única y exclusivamente dichos botones en todos los tamaños (con nombres de mujer en rosa, y de hombre en azul).

Me he topado con un site de un estudio de diseño llamado Effektive en donde, junto con Greig Anderson, muestran unos originales diseños de este producto. Hay unos del a gama de colores Pantone, otros de pequeñas porciones de imágenes de cassettes, hay de Lego e ilustraciones hechas con espirógrafo.

Todo esto es muy novedoso, pero... me pregunto yo: ¿qué hace uno con estas cositas? ¿cuánto tiempo te gusta que te dure el gusto de traerlo puesto?

2 comentarios:

Borraron contenido dijo...

Hola Sheila, bueno te quería hacer una consulta, que sabes tu , de la carrera de diseño de envases – embalajes en MEXICO, Y QUE universidades las imparten, si sabes me avisas por fis , gracias chau

Sheila dijo...

Hola Sebastian. Pues mira, que yo sepa todavía no llegamos a esta especialidad en México. Sólo tenemos como opciones: Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Diseño Industrial y Diseño de Interiores. Pero me imagino que al estudiar la carrera de Diseño Gráfico, puedes hacer una especialidad en ese tema. De todas maneras, voy a ver qué puedo invertigar ;)
Saludos.