09/05/08

Para estar sanos...


He estado leyendo sobre las cosas que hay que hacer para estar sanos, y he aqui una pequeña recolección:

Dicen que todos los días debemos de comer una manzana (por el hierro), un plátano (por el potasio) y una naranja (vitamina C).

También tenemos que tomar 2 litros de agua diarios (si, y luego mearlos ... que a mi me lleva el doble del tiempo que me llevó tomármelos).

Hay que comer fibra. Mucha... muchísima fibra (hasta que logres defecar un browni completo).

Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes. O sea: después de la manzana, los dientes. Después de la fibra, los dientes. Después del agua, los dientes... y así mientras tengas dientes. Y no te olvides de pasarte el hilo dental (te aconsejo meter al baño equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar un buen rato ahi).

Hay que dormir 8 horas y trabajar otras 8. Hay que caminar por lo menos media hora, y hay que cuidar las amistades porque son como una planta (hay que regarlas a diario).

Hay que estar bien informados, así que a leer.

Hay que tener sexo, pero sin caer en la rutina.

Como plus para algunas mujeres, hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¡ ¿hijos? !

... ¡¿ de dónde jijos saca uno tantas horas para que rinda el día ?!

En lo personal, he tratado de hacer varias cosas al mismo tiempo. Te duchas con agua fría y con la boca abierta para tomarte los 2 litros de agua. Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca, barres y medio limpias. ¿Te quedó una mano libre?, llama a tus amigos ¡y a tus padres! (hay que regar las plantitas).

... ¿ Seguro que con todo esto queda uno sano ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja... si, quedas mas desgastado teniendo una vida en el baño... y no la disfrutas realmente por estarte preocupando por el 'me falta medio litro mas... y llamar a el amigo que se me escapò'

por lo tanto,... puedes intentar una cosa por dia :p

No?

Sheila dijo...

Mmm... intentaré hacer una cosa por día (ya me acostumbré a hacerle competencia a un pulpo!)