16/06/08

Pinturas Aura



Me topé con esta nueva línea de pinturas llamadas "Aura". Su gama de colores (llamada "Affinity") utiliza un nuevo sistema que permite mejor cobertura y durabilidad, además de asegurar que son respetuosos del medio ambiente.

Pero aparte de todas las maravillas de calidad que pueden tener estas pinturas, lo que a mi más me impresiona es el envase de la pintura. Un sutil movimiento en un pétalo de la flor simula la pintura y su color.

¿Por qué no todos los productos pueden tener una presentación como ésta? El mundo sería más agraciado, ¿no creen?

3 comentarios:

Sivoli dijo...

Pssst... pssst... no se llaman "Aurea"... se llaman "Aura".


Y si lucen muy elegantes esas etiquetas.


Saludos

Arturo Haro dijo...

Shei... se llaman "Aura", no "Aurea"...

Saludos.

Sheila dijo...

Ups!!!... Ya corregí mi error, gracias... Je!
(Es que tengo una amiga que se llama Aurea y yo creo que por eso se me barrió)
Saludos! :)