02/07/08

Juegos de mesa novedosos

Me he topado con dos modelos de juegos de mesa muy interesantes:

El primero, es un juego de Gato (¿quién no ha jugado esto?). El tablero es un espejo y las figuras están hechas a la mitad, así que al colocarlas en el tablero, uno acompleta la figura con el reflejo de ésta. Ingenioso, ¿no crees?


El otro, es un Ajedrez en donde las piezas son unos cilindros de cristal. La novedad aqui es que cuando están fuera del tablero son opacos, pero cuando lo tocan, se vuelven transparentes y muestran la figura que hay dentro. Sorprendente!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el ajedress, realmente me gusta la idea, yy ovbiamente me encataria tener un ajedrez asi, ya que de por si el juego me encanta...

Sheila dijo...

Los modelitos están muy buenos, ¿no?

En cuanto al juego del ajedrez, yo aún estoy re-aprendiendo a jugarlo... je! (hace mucho que me enseñaron y en estas fechas no me acuerdo bien de cómo era).

Saludos!

Jorge Longoria dijo...

Muy interesante, yo acabo de descubrir uno que nadamas no lo puedo soltar! les dejo la liga para que vean de cual hablo. http://www.neocubemexico.com

Sheila dijo...

Wow. Gracias :)