26/08/08

Reflexiones sin sentido...


Ahora que estuve viendo las Olimpiadas, no pude evitar notar que la mayoría de los atletas tenían las axilas depiladas (en lo que se fija uno!). Y esto lo noté porque los chinos que compitieron en gimnasia no se las depilaron (cuando alzaban los brazos sentía yo un signo de interrogación por encima de mi cabeza... ¡como si nunca hubiera visto una axila peluda en mi vida!).

Este detalle me hizo pensar en ¿quién fue el individuo que estipuló que estar depilado es más higiénico? (sobre todo las mujeres) Estoy de acuerdo en que se ve mejor alguien lampiño que uno peludo, pero... ¡¡¡es muy difícil lograr el depilado perfecto!!! (y mantenerse así).

Sé que hay lugares en donde las damas no se depilan las axilas, pero nadamás imaginármelas alzando su brazo en cámara lenta... ¡me daría un coma diabético!

Lo que no se me hace justo, es que el hombre nunca será mal visto si es velludo, o panzón, o lonjudo. Pero si se atraviesa una mujer con algunas de esas características... ¡pobre de ella! ¿No aplica aquí lo de "o todos coludos o todos rabones"?

Pero bueno, lo único que espero (ahora que estoy embarazada) es tener un varón para que no batalle con eso de las rasuradas o depiladas. Y si me toca tener nena, pues... ¡iré ahorrando para pagarle un mega paquete de depilación láser!

Y es así como concluyo estas reflexiones inútiles, pero que me divierten un poco (aunque no lleguen a nada bueno).

6 comentarios:

Sivoli dijo...

jajajajajajaja, te pasas...

Sivoli dijo...

...
...
...

ehh?

Sheila dijo...

¿Qué?...trata de depilarte algo y mantenerlo lisito el mayor tiempo posible! (y me cuentas cómo te fue... sale?)
Saludos! :)

Sivoli dijo...

acontece que soy lampiño.

Sheila dijo...

Maldito suertudo!... Con todo respeto ;)

manwhoel dijo...

los atletas en la mayoría de los deportes de velocidad se depilan el cuerpo en general (velocistas, ciclistas, nadadores, etc) para reducir la fricción que puede llegar a provocar el pelo. es decir. se quitan los pelos para ser más aerodinamicos y no por estética. saludos!