10/11/08

Coloreando paredes...


De niña me la pasaba coloreando cuentos (ya pintaba desde entonces!) y se me pasaban las horas haciéndolo.

Este papel tapiz es ideal para aquellos que, como yo, todavía despiertan de vez en cuando su niño interior. ¿A poco no se antoja tener un ratito de ocio y agarrar los colores para darle color a tu pared?


Bueno, para los que tienen niños, también es muy buena idea. Tendrán una pared exclusiva para pintar (y así evitar que desplieguen su lado artístico por toda la casa).

Papel diseñado por Jon Burgerman.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandiosa idea, asi ya no podré reprimirme de pintar en las paredes.

Saludos (:

Sheila dijo...

Sí!... Yo ya me vi pintando una de mis paredes forradas con el papelito este!
Saludos también :)

Laura R. dijo...

Sheila me encanta tu curiosidad, visito siempre tu blog, me encanta q la gente comparta links copados. Soy de Argentina y te recomiendo este link www.yankodesign.com (si aun no lo conoces, a mi me gusto mucho, tiene de todo y lo q aun peca en su funcionalidad, en cuanto a estetica todo tiene muy buena línea de diseño)
Gracias! Loraine

Sheila dijo...

Hola Loraine :)
Gracias por el link recomendado (me encanta encontrar más lugares de dónde sacar cosas interesantes), y qué bueno que te agrade mi blog (es gratificante saberlo).
Nos seguimos leyendo ;)