29/12/08

En estas fiestas...


Pues parece ser que en estas fiestas todos le damos mucha importancia a los regalos (andamos vueltos locos buscando el regalo perfecto para fulanito, y si está dentro de las ofertas, mejor). Pero luego terminamos regalando (o recibiendo) cosas que... ¡en la vida vamos a usar! (pero estaban a un super precio en la tienda).

A mi me gusta dar regalos "personales"; es decir, si la persona a la que le voy a obsequiar algo es amante de los postres y golosinas, ¿por qué no regalarle una canastita llena de deliciosas galletitas variadas y dulces originales (no los que compras para las piñatas, ¿eh?). Te aseguro que la verás inquieta toda la noche por abrir el regalo y empezar a darse su festín de sabores! Otro ejemplo es: si el individuo a proporcionarle un presente es muy ordenado en su trabajo, ¿por qué no regalarle una agenda donde le quepan todas sus citas y comentarios diarios?; pero eso si, procurar mandar ponerle su nombre en la tapa de la agenda y, por favorrr, que no sea una agenda de las de Mickey Mouse o sepa Dios qué caricatura te encuentres. Busca una que no le de pena sacar delante de la gente, y por el contrario, siempre busque oportunidad de lucirla.

Otro detalle que, en lo personal, me gusta mucho de los regalos es la envoltura de ellos. Si el papel está lleno de detalles, ponle un moño de un solo color que combine con él (inclusive con un listón amarradito solamente se verá bonito. Y si por el contrario, el papel es liso, búscale un moñito que tenga motivos navideños sencillos (me deprimen los moñitos que venden ya sólo para estirarlos y se arman solitos... ¡siempre quedan más chiquitos que el regalo!).

A mi me gusta envolverlos con papel Kraft (ese que es de color "caja de cartón") y ponerles un moñote de tela con motivos navideños en el centro. A veces me dicen que les da lástima abrirlos para no romperlos, pero de eso se trata, que te emociones recibiendo un regalo bonito.

En fin. Espero que todos hayan recibido (o estén recibiendo) regalos útiles y de su gusto. Tampoco esperen que les den un auto nuevo o casa tipo mansión, sean lógicos y esperen regalos que todos puedan comprar "dentro de su presupuesto".

A mis tres lectores, les deseo que hayan pasado una muy Feliz Navidad, y que en este Año Nuevo les vaya el triple de bien que les fue el anterior. Que todos sus esfuerzos se vean recompensados y logren ser felices con las bendiciones que reciban.

2 comentarios:

Arturo Haro dijo...

Bah, yo si me quedé esperando un auto nuevo...


Felicidades Shei...! un abrazo!

Sheila dijo...

Mmmm... ¿y te portaste bien?... A lo mejor por ahi está el problema... ja, ja, ja!

Ni modos. Igual y llega antes de que termine el año, ¿no? ;)

Felicidades a ti también :)