06/12/08

Números de casa


Éstos números para poner en el exterior de casas, son creación del diseñador Andrew Byron.

Recuerdo cuando remodelé la fachada de nuestra casa, nunca encontré unos números que me agradaran (todos eran de tipografía muy "común"); y tuve que pintarlos yo sobre una de las piedras con las que forramos la pared.

Hasta hoy descubrí éstos y, la verdad, sí los hubiera conseguido (como buen diseñador, me agrada tener todo estético en mi entrono -a veces me dicen que mi casa parece aparador de tienda, pero no me importa-).

2 comentarios:

Marotorod dijo...

Por 30 dólares cada número te sale casi mejor fabricártelos tú mismo. No dudo que sean bonitos, pero en un rotulista te pueden salir cada uno por menos de la mitad XD

Sheila dijo...

Mmm... eso sí (¡mi casa tiene 4 números!) 8-/