23/04/09

Think...



Esta campaña de publicidad me resulta muy ingeniosa. La desarrolla la Escuela de Artes Visuales y tiene como finalidad alentar a pensar (think), facilitándonos un lugar para poder anotar todas las ideas que se te ocurren en cualquier lugar en que te surjan.

¿No te ha pasado que tienes una muy buena inspiración mientras comes, y como no tienes dónde anotarla dices: "luego la anoto", y... después ya se te olvidó?

La del papel de baño me dio mucha risa, pero sé de algunos que es el lugar en donde les llega la mejor inspiración de su vida... ¡qué cosas!

2 comentarios:

Tita... dijo...

Jajajajaja... muy bueno,... y es cierto, muchas veces la inspiracion te llega donde menos te lo esperas, no que si te pones una hoja en blanco enfrente esperando a que llegue nadamas no se deja,... seria bueno tener opciones como esas tan a la mano...

buen tip

Sheila dijo...

Uno nunca sabe cuándo llegará la iluminación cerebral ;)