13/11/09

La lata de Coca-Cola sin pintura...


He aquí cómo sería ésta sin pintura.

Pues a mi no me desagrada tanto. El logotipo es lo que cuenta y está tan bien colocado en el mercado que no importa cómo nos lo presenten (¡lo seguiremos viendo blanco con rojo aunque nos lo pongan transparente!).

Esta imagen circula sugiriendo que la millonada de latas que venden cada año contaminaría muchisimo menos si no las pintaran.

En fin.

4 comentarios:

ARTU RO.MER.O REA dijo...

No pues a mí también me gusta como se ve la lata... le da un toque de elgancia.... además como que la coca ya como marca no necesita ya mucho.. ya hasta con la simple ola podría lograr su objetivo. Ese si que es un trabajo de mercadotecnia. Me dijeron que en un lugar de sudamerica hay un pueblo metido en la nada y que hasta ahí tienen publicitado a la coca.

Sheila dijo...

¡No lo dudo ni tantito!

Anónimo dijo...

Espero que algún día lleguemos a eso...

Sheila dijo...

Yo creo que sí llegamos...