29/05/07

Algunos de mis trabajos

He aqui algunas de mis pequeñas creaciones...















12 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAA SHEILA...JAJAJA...POR FIN SE TE HIZO...OYE ESTA MUY PADRE TU PAGINA EH!!!!...ME GUSTO MUCHO...GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS REFLEXIONES...TE MANDO UN BESITO...MUAK.....BYE....

Anónimo dijo...

ja, ja, ja... Asi o más apurado tu comentario?
Gracias por el besito ; )

Anónimo dijo...

orale esta muy chido lo q haces yo tamnien estudio diseño grafico y me laten tus propuestas estan jeniales

Sheila dijo...

Hola "Anónimo"!
Me halaga que te gusten mis trabajos y espero seguir leyendote por estos rumbos.
Saluditos! ;)

Alex Calderon dijo...

Alto calibre de calidad. Good job!!

Sheila dijo...

Ja, ja, ja!... Muchas gracias! Me agrada que te guste mi trabajo ;)
Saluditos! :)

Anónimo dijo...

Buenísimos trabajos!
Felicidades.

Sheila dijo...

Caramba!... Me sonrojan!!
Muchas gracias Guillermo :)
Saludos!

Unknown dijo...

Amiga de verdad tus propuestas son buenisimas me parece que eres muy buena, yo soy diseñador grafico y yo como conclusio he dicho que el diseño tiene que ver muchisimo la tipografia o forma de las letras ya que son las que les dan con la forma a nuestros trabajos.. bajo que programas trabajas ? mi correo es juniormata795@hotmail.com

Sheila dijo...

Hola Junior! Gracias por adular mi trabajo (hasta me sonrojo!).
La verdad, soy de los pocos diseñadores que amamos la PC (por lo tanto, trabajo mucho en Corel Draw). Pienso que un buen trabajo se puede lograr con cualquier herramienta ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

No me parecen PARA NADA geniales tus trabajos, veo que posteas mucha informacion interesante, pero parece que no te contagias de eso que te rodea. la verdad que cualquiera de tus trabajos en mi facultad te los rebotan.
te falta mucho diseño Sheila, despegate un poco de la maquina..

Sheila dijo...

Gracias por tu sinceridad, "anónimo".
Todas las críticas son bienvenidas.
Saludos.