30/05/07

Tips de Feng Shui

No sé ustedes, pero a mi me encanta eso de manejar las energías con el Feng Shui. Para los que les interese, aqui les van unos pequeños tips:

  • No metas a tu casa objetos comprados en mercados de antigüedades o ventas de garage, especialmente si los dueños anteriores están muertos, divorciados, en bancarrota, fueron despedidos de un empleo o experimentaron otras desgracias.

  • No compres o rentes una casa cuyo baño esté sobre la entrada del frente; esto presagia grandes calamidades para la familia.

  • Objetos sobre el escritorio (para buena suerte y prosperidad): una vaca de la suerte, un venado, un dragón, una tortuga, un unicornio, árbol de dinero, planta de prosperidad, una fuente de mesa, un pisapapeles de cristal o un recipiente con dulces.

  • Ata tres monedas antiguas chinas o dólares de plata con un cordón o listón rojo y cuélgalas por dentro de la puerta principal. Esto mantiene tu prosperidad dentro de la casa (o negocio).

  • Los artículos que se rompen, que funcionan mal o están descompuestos, pueden presagiar males para tu suerte y prosperidad. Tener pertenencias rotas por ahi o amontonadas fuera de la vista, en un sótano o guardarropa, simboliza energía deteriorada.

Estos son sólo algunos de los miles de tips que existen. Espero les sirvan de algo.

No hay comentarios.: