09/07/07

El Circo

Y siguiendo con los Carteles, encontré un site llamado "El Circo" de una agrupación de estudiantes y profesionales del diseño que realizan una serie de exposiciones a lo largo del país.

Lo que me llamó la atención, es que sus trabajos (al menos los expuestos ahi) están enfocados a los problemas que enfrenta la sociedad (las mujeres asesinadas en Cd. Juarez, el agua, el maltrato a los niños, etc.).

Ver que hay personas que con su trabajo se hacen el propósito de ayudar a concientizar a la gente de los problemas que poco a poco se van agravando si no hacemos algo al respecto.


Están muy buenos sus trabajos. Les muestro sólo algunos que me llamaron más la atención y los invito a que chequen los demás en su página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, gracias por la reseñita del Colectivo Circo... nos da gusto ver q hay gente a la que le gustaron los trabajos.

Y efectiamente, como tu comentas, todos los carteles son de alguna temática social.

Gracias y seguimos en contacto


M.o.s.t.r.i.t.o.


aaahhh por cierto, me gustó tu blog. Yo tengo uno similar al tuyo, será q puedo linkearte desde el blog??? te dejo el link por si quisieras checarlo


www.corazondenopal.com


Un saludo de parte de toda la gente del Circo

Sheila dijo...

Hola!
Claro que son de mi agrado los trabajos. Son un excelente material.
Y por supuesto que me daré la vuelta por tu blog; me encanta checar todos los que se relacionan con mi mundo.
Gracias por los saludos! :)