09/07/07

Nombres que no se deben de emplear


Hace tiempo escribí sobre la existencia de los nombres raros. A mucha gente no le gustaron mis propuestas, por cierto.

Ahora estuve pensando (a veces lo hago!) en que a veces a los padres se les va el avión y no piensan que un nombre combinado con sus apellidos puede llegar a ocasionarles severos problemas existenciales a sus hijos. Les pondré algunos ejemplos:

  • Margarito Flores del Campo

  • Armando Guerra Segura

  • Horacio Rosado de la Colina

  • Daniel Cabeza de Vaca

  • Mónica Galindo

  • Yani López Caste

  • Zoila del Hoyo Aguado

Cómo no se va a traumar uno!!!

6 comentarios:

ka! dijo...

jajaja..deberías escuchar mi nombre...así completo neto q suena hasta apantallante..jajaja..nada que ver cuando ves el producto terminado.

UN día te voy a pasar la lista de los hijos de algunso trabajadores de aquí...incríble el efecto de la tele y los nombres de teibolera..me cae.

Sheila dijo...

No dudo que existan estos que puse y otros peores!

Anónimo dijo...

jaja estas bien tontiluca jajaja

pero es cierto jaja en mi skul hay una tipa que se llama araceli cabello de la cerda jajaja se la mamoooooooooo jajaja

que bueno por que me cae mal jajaja

bueno loca nos vemos esta bueno tu cosa esta éeehh jaja

ciao

Sheila dijo...

Ja, ja, ja!... qué mala eres!
Gracias, y si voy a hablar del tema que me dijiste ;)
Saludos!

Anónimo dijo...

conozco a un tal Leandro Gado mario lopez Kaddo y tomas Pastillas. aun que Monica galindo se lleva los premios del jurado!!!

Sheila dijo...

Órale... esos no se me hubieran ocurrido!!!