10/08/07

Ambigramas de CarCar

Hace días tuve contacto con "CarCar" (descubrí después que se debe a que su nombre es Carlos Carpio), quien es un buen ambigramista procedente de España.

Visité su blog "Ambigramas de CarCar", ¡y descubro con gran asombro que ha tenido el gran detalle de elaborarme uno con mi nombre! (en verdad, muy agradecida).

Tiene un gran número de ambigramas interesantes. El detalle es que postea algo y sobre eso elabora un ambigrama (a manera de ilustrar el post). Muy original.

Aún no comprendo cómo puede elaborar uno en 5 minutos... es un trabajo complicado!

He aqui mi propio ambigrama (si, con mi cara rebosante de orgullo porque ya tengo uno!):


2 comentarios:

Renesam23 dijo...

Me gustó tu página, muy completa y excelentes temas, te invito a visitar mi blog, soy un aficionado a los ambigramas y recién cree mi blog en el cual pronto pondré un diseño con tu nombre. Saludos! >
Http://ambigramalandia.blogspot.com/

Sheila dijo...

Ya lo vi!!! (el diseño con mi nombre).
Gracias por tus comentarios, y por supuesto que tu blog será parte de los que esté checando muy seguido ;)
Saludos!