10/08/07

Diseño contra vicio


Build Your Own Death (BYOD) está desarrollando una iniciativa interesante para ayudar a concientizar sobre el destructivo vicio del tabaco (no sólo para los fumadores, sino también para los que aspiramos su desagradable humo!).

Se trata de descargar una plantilla de un plano con sus instrucciones para armar una cajetilla de cigarros, imprimirla e intervenir las de tus conocidos fumadores con mensajes y diseños que los hagan concientizarse (será posible?, has visto un fumador cuando no lo dejan llevar a cabo su vicio?.... huy!).

Puedes contribuir con tus propios diseños o usar las propuestas que hay disponibles ahi.

Pero... diseña tu cajetilla!

2 comentarios:

@yokopopo dijo...

Esta muy bueno el concepto del concurso, me gusta este tipo de iniciativa, ya hasta hice mi propio diseño y se lo regale a un amigo que me carga loca con la nicotina... Bueno espero tu diseño y el de las personas que quieran participar.

Saludos!!

Unknown dijo...

uy yo soy culpable de fumar y ademas cinica por que me gustaria imprimirme una cajita por que estan padres jajajajaja mejor me hago una toda cute...