HSBC seguros ha desarrollado una campaña simple pero muy precisa. La idea es que todo lo que no está asegurado puede ser borrado tan fácil como si fuera dibujado a lápiz, sin embargo, lo asegurado cuenta con la certeza de que ahi seguirá (por estar trazado con pluma).
Muy buena... aunque podrían haber utilizado tinta roja por ser su color característico, no?
5 comentarios:
Pues tienes razón con rojo se hubiera visto mejor, ademas de que es el color del banco.
Que bueno que ya reapareces por la blogosfera!!! se te extrañaba Sheila
Es agradable cuando uno puede decir "es bueno el concepto... pero les quedaría mejor X detalle", je.
Gracias por la extrañada! :)
He bienvenida de regreso! oye ami lo que me preocupa esque el otro lado de la goma es para tinta :S jajajajajaja eso quiere decir que hay muchas clausulas para evitar pagarte??
Todo iba bien hasta que empezaste a hablar de la competencia "HSCTVS" (o sea hache ese se te ve ese") ese bancucho de 5ta m m m m m .
Bueno, espero y se te haya barrido, ya que todos cometemos errores.
Já.
TQM
Conejito Perverso:
Es un mensaje oculto (como las letritas chiquitas en un contrato). Siempre hay un "pelo en la sopa", no?
Mi marido:
Je... no me percaté de ese detalle. Sólo me enfoqué a la calidad de la campaña y no a qué banco era. Pero ya sabemos que Santander es el mejor ;)
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