Ha habido logotipos que cuando los diseñan, están tan concentrados en el concepto, que no se percatan de otras posibles interpretaciones que éste puede proyectar. Más si los seres humanos somos tan mal pensados.
El diseñador ve tantas veces su imagen que ya no la aprecia de otra forma más que de la manera para lo que la creó.
Pienso que esto se solucionaría si le preguntaras a alguien que no tenga qué ver con el trabajo. Éste te podría decir: "Mmm... pues yo veo tal cosa". Y es cuando estás a tiempo de solucionar el mal entendido!, no crees?
El diseñador ve tantas veces su imagen que ya no la aprecia de otra forma más que de la manera para lo que la creó.
Pienso que esto se solucionaría si le preguntaras a alguien que no tenga qué ver con el trabajo. Éste te podría decir: "Mmm... pues yo veo tal cosa". Y es cuando estás a tiempo de solucionar el mal entendido!, no crees?
He aqui algunos ejemplos de desafortunados logotipos:





Si no logras entender qué se puede interpretar mal, estás dentro del porcentaje de personas más inocentes del mundo.
4 comentarios:
Qué buena recopilación de fallos garrafales!!!, el del centro de pediatría es tremendo. Prefiero la Seguridad Social!. Muy buen blog!
AMIGUITA YO ENTRO DENTRO DEL PORCENTAJE DE LAS MUY MAL PENSADAS JEJE, Y LO INTERPRETO DE MUCHAS MANERAS
Ouch!! han de dar ganas de llorar despues de haber dise�ado algo asi... de llorar o de reir !
Blogus:
Y asi como estos hay muchísimos!
Gracias por tu comentario y bienvenido ;)
Maricela:
Fíjate que yo también estoy dentro de ese porcentaje... será que somos muy inteligentes y captamos todo?
Conejito:
Mi pregunta es... ¿Se darán cuenta?¿Por qué no lo corrigen?
Publicar un comentario