Quién no ha tenido deseos en toda su vida? Este asunto es más complicado de lo que nos imaginamos. Incluso hay chistes que se burlan del mal manejo de ellos.
Todo lo queremos tan fácil. Brincos diéramos si existiera algo así como la famosa lámpara maravillosa... y que viniera con instructivo! (Paso No.1 > tome un paño limpio, Paso No.2 > frote la lámpara enérgicamente, Paso No. 3 > espere a que el Genio aparezca, Paso No. 4 > pida un deseo, Paso No. 5 > disfrute su deseo hecho realidad... JA!). O que el Pozo de los Deseos operara correctamente y al instante.
(Hay que saber la manera correcta de pedir las cosas!)
Uno no puede dejar de desear y anhelar cosas hasta cierto punto imposibles, como por ejemplo, lo clásico: sacarse la lotería. Nos imaginamos estar de baquetones tirados en un sofá frente a un mega-televisor, rodeados de objetos caros.
Pero TODO TIENE UN PRECIO! No imaginamos que para mantener una mansión tienes que gastar mucho, que el coche del año gasta gasolina de a ma.... montón, que la vieja curvilínea sale cara porque a cada rato se opera algo y se unta las cremas más exóticas, y un largo etcétera.
Pienso que las cosas las disfruta uno más cuando te cuesta tenerlas. Si te regalan un coche no te duele cuando te le hacen un rayón, no te cuesta desprenderte de él para venderlo.
Aún asi, siempre soñamos con el "si tuviera" o "si fuera"... ¿por qué seremos tan complicados los humanos?, o más bien, ¡tan huevones! (ese francés mío!).
3 comentarios:
jajaja..ese francés tuyo...
....por cierto, el viernes pasado anduve en el antro de tu tío...eras tú la q bailaba dontcha´como poseida?
...sabes?..el otro día anhelaba en voz baja...pensándo en los "anhelos" que alguien me hacía en voz alta...la realidad amiga mía, es que NADIE sabe al final del día lo que quiere..
Mnop, no era yo (casi no voy). O séase que no soy la única a la que le gusta la famosa canción.
Y o séase cómo... tú anhelas lo que esa persona te dice?
....pero solo en mis adentros!
Publicar un comentario