11/09/07

Estoy de regreso...

Para los que me preguntan cómo me fue, aqui les va un pequeño resumen de mi experiencia durante mi ausencia.

Normalmente no me agrada poner fotografías de su servidora (he aqui la respuesta a las personas que me dicen que no encuentran fotos mías aqui). Pero esta vez tendré que hacerlo. No se me vayan a espantar.

Resulta que pude escaparme a Houston unos días y posteriormente a Orlando (fui a jalarle las orejitas al Mickey Mouse!).

Aqui estoy en el Aeropuerto de Houston (retocándome el labial porque allá se me resecan mucho los labios). Cabe mencionar que estuve anonadada con el orden y la limpieza que existe ahi! (soy fanática de ambas cosas). No hay basura tirada en la calle, las casas son similares y se aprecia orden en los fraccionamientos. No existen cafres al volante. No, no, no... un mundo totalmente opuesto! (podrán ver que hace siglos que no viajaba al otro lado del charco).





En Orlando, me encanta que sale a flote el "niño que todos llevamos dentro". Aqui con mi esposo (y chequen la mano del monito en mi trasero!).



Aquí sí es cierto el slogan que tienen "Where dreams come true".



Es admirable cómo están llenos de detalles cómicos en todos sus juegos, y en los cuales, se divierten con tu imaginación...


... y con tu estómago!!!



Lo que más me agrada, es la facilidad con la que adaptan su logotipo a cualquier temática.



Te encuentras el "Mickeymoucito" en todos lados y pintado de todas las maneras posibles! (con una bandera, con coronita de princesa, con sombrero de pirata, etc., etc.). Muy buenos ejemplos para los diseñadores.
En fin. Una experiencia muy grata.

No hay comentarios.: