15/10/07

Investigación científica sobre el agua

Advertencia: Este artículo contiene palabras antisonantes, si usted es menor de edad o propenso a ataques cardiacos, absténgase de leerlo y pase a otro. Gracias.

Me ha llegado una alarmante noticia sobre el agua. Escribo tal y como me lo pasaron (tiene partes en francés, a ver si le entienden bien):


"Ha sido comprobado en una investigación científica que si bebemos más de un litro de agua por día, al final de un año habremos ingerido más de un kilo de bacilos coliformes fecales que están diluidos en el agua, o sea... ¡Un kilo de mierda! (en dos palabras)


En cambio, bebiendo vino, cerveza, whisky, vodka, ron u otros licores, no se corre el mismo riesgo. En el caso de la cerveza, por ejemplo, ésta pasa varios procesos de hervido, filtrado y luego fermentado.

Por ello se solicita de manera urgente comuniquen a todos los que beben agua lo perjudicial de su caso; ya ha sido comprobado científicamente: "el agua es caca, el alcohol es salud".

Alerta a tus amigos que beben agua para que paren de consumir tanta mierda.

Conclusión: Es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada."


Ja, ja, ja!... Esto me causó mucha gracia. No quiere decir que estoy de acuerdo. Sólo lo quise compartirlo con los pocos lectores que tengo.

En fin. Ustedes sabrán qué hacer con estos datos.

2 comentarios:

ka! dijo...

jejeje..mira nomás, sabía que no estaba yo equivocado..

Sheila dijo...

Yo hasta pensé que sabías todo esto y por eso te tirabas cada guarapeta!... ja, ja, ja!
Saludos! :)