11/09/08

Manteles Publicitarios


Un mantel publicitario de papel (creo que el tamaño es A3), a todo color, hace posible retener al consumidor un tiempo aproximado de 45 minutos frente a él y sin otros anuncios que le distraigan...

Tanto la duración de impacto, como el momento de relax y la falta de interferencias ¿lograrán de éste una herramienta de eficacia para todo tipo de comunicación?

Pienso que este tipo de publicidad se dirige a un perfil concreto y de manera efectiva(establecimientos de hostelería y restaurantes), ¿pero no le resta glamour a un restaurante de lujo, por ejemplo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sheila, gracias por tu comentario.
Existen establecimientos urbanos de todo tipo: restaurantes, cafeterias, bares, cervecerías, tabernas, etc. y cada uno tiene su perfíl de clientes.
El MAPU (mantel publicitario) esta distribuido en 2.500 establecimientos urbanos - de los 80.000 que hay en españa. Si quieres ver el tipo de establecimientos o ejemplos de campaña, entra en www.elmapu.blogspot.com.
Felicidades por tu blog!
Sven (www.dianamediagroup.com)