29/10/08

Cyber Clean


Últimamente he notado que mi teclado conserva polvito entre sus teclas, ¡y odio ese pequeño detalle! (por más que lo limpio con un trapito, sigue igual).

Pero me he topado con este super producto que asegura limpiarlo de una manera rápida: absorbe toda la suciedad y partículas que habiten en él.

Interesante, ¿no?

Página del producto: Firebox

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Detesto cuando encuentro polvillo en el teclado, pero es inexorable extinguirlo. De alguna u otra manera siempre queda algo; e intentado con trapitos, con algunas cremas y nada. La ultima ves utilizé un cepillo dental para sacarle todo el pòlvillo, pero nada. (Estaba pensando sacarle las teclas y limpiar una por una, pero correría el riesgo de malformar la estructura QWERTY de dicho aparatillo polvoriento).

Espero encontrar algún producto parecido por los lares donde habito.

Saludos (:

Sheila dijo...

Mmm... tendremos que empezar a comprar teclados virtuales (así nadamás se limpia la mesa!!!)

Saludos :)

Anónimo dijo...

Jajajajajaja... si claro, teclados virtuales, funcionarian lo mismo que los inalambricos... pero bueno... no es mala idea el productito ese par limpiar,... pero no sera mucho gasto?... o es reciclable?... es q no se bien como es...

Sheila dijo...

Emm... no leí si era reciclable, pero me imagino que sí, que ha de ser como una plastilina que se deforma y vuelve a formar, ¿no?

Anónimo dijo...

y se lava, se limpia o se vuelve a formar con la mugrita antigua???

Sheila dijo...

Pues según la página (y mi inglés imperfecto), entendí que la masita desbarata los gérmenes que recoge del teclado. Así que me imagino que limpias el teclado, haces bolita la masa y la guardas (y cuando la vuelvas a utilizar, ya estará libre de gérmenes antiguos)

Anónimo dijo...

Me ha llegado hoy mi cyber clean me lo compre en Ebay por un modico precio, cerca de 6 euros sin gastos de envio desde Hong Kong, y lo probaré, a ver que tal, huele muy bien y es muy gracioso xD

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&item=180303387226

Sheila dijo...

Órale!!!... Pues luego nos aclaras todas las dudas con respecto al producto ;)
(si se lava la masita después de usarla o se tira; cuánto dura; si limpia bien, etc.)

Anónimo dijo...

Orale!... suena bastante bien,... pero sigo con la curiosidad, jeje ;)