26/11/08

¿Botes de papel?


Una propuesta totalmente innovadora. Desde el desarrollo del diseño, hasta su empaque muy respetuoso del medio ambiente.

Es solución al problema de: "¿será posible la existencia de un envase fácil de transportar líquidos y que además no dañe el medio ambiente?"

Ésta botella es una excelente visión para el futuro. Un envase de papel totalmente reciclable, versátil en su gama de usos y es creación de Brandimage.

3 comentarios:

Luis Cáceres dijo...

Para utilizar papel se requiere hoy en día talar árboles, es decir, la explotación forestal es requisito previo para masificar este producto, que me parece muy innovador por cierto. Entonces es necesario preguntarse, ¿Qué otros materiales se pueden utilizar?, la respuesta es demasiado simple, el vidrio. Parece anticuado, pero el vidrio tiene cualidades sorprendentes:
- Su materia prima es la arena
- Se puede reciclar infinitas veces
- No daña el medio ambiente (su % es alto)
- Hay diversos usos para este material, que pueden ser mejorados

Unknown dijo...

Buen día, realmente este producto me parece muy interesante, yo quisiera saber si por medio de ustedes yo podria contactar a la empresa que fabrica este tipo de envases, para realizar un proyecto en Guatemala, C.A. Muchas gracias feliz dia !!!!

Sheila dijo...

Hola Juan Pablo :)
Lamento decirte que éste, tu humilde blog, es sólo un tipo "periódico estudiantil" en donde comparto temas y artículos que considero novedosos. Mas no soy parte de algo grande.
Entonces, si deseas contactar a la empresa de la cual hablo en este post, tendrías que buscar a los de "Brandimage" (que son los desarrolladores de ésta idea). Sólo pica el link ;)
Saludos :)