24/09/09

Texto expresivo


Esta campaña fue elaborada por un estudiante de la Miami Ad School, Gerrit-John Gerischer y la hizo para la Organización Ecologista WWF.

Con una sencillez asombrosa logró que la tipografía expresara el significado de la palabra (cosa difícil).

¿A poco no se logra comprender el fondo de la campaña de forma directa y sin un esfuerzo excesivo?

2 comentarios:

ARTU RO.MER.O REA dijo...

Excelente trabajo.. a mí me gusta trabajar mucho con las frases y la tipografía.. creo que tengo retomarlo.

Katy rios dijo...

Hola, mi nombre es Katy Rios. Navegando por la web encontré tu página y me pareció muy interesante, me preguntaba si estas

interesado en intercambiar enlaces con el fin de mejorar nuestros rankings en google, yahoo, etc.

A cambio te puedo ofrecer dos enlaces en cualquiera de mis sitios:

http://firefoxperu.blogspot.com/
http://www.arteycreatividad.pe/
http://www.japinformatica.com/

Si aceptas mi propuesta, por favor añade esta información:

1. Titulo: diseño paginas web Barcelona
Por favor el titulo enlazado a esta URL:
http://www.dominiocolectivo.com/

2. Titulo: Publicidad en internet
Por favor el titulo enlazado a esta URL:
http://www.seo.pe/

Quedo a la espera de tu respuesta a mi mail katy.rios@arteycreatividad.pe
Saludos y gracias por tu atención.