Estas "bitácoras" donde escribimos cosas que nos parecen interesantes, datos relacionados con nuestra profesión o incluso ponemos nuestros pensamientos más inútiles, son un buen uso de este medio, no crees?
Pero aqui viene la cara opuesta de esto: se hace uno adicto. Asi es.
Empiezas a leer uno que te pareció interesante o es de un conocido que te dijo que cuando pudieras leyeras su blog. De ahi, ves quiénes son los que comentan y si tienen un blog los visitas y te van llevando a otro y otro y otro, y así sucesivamente. Cuando acuerdas... ya eres adicto a leer diario los blogs que más te gustan, y claro, a checar los comentarios del tuyo. Típico.
Qué se le va a hacer!
Conclusión: lo bueno del blog es que te enteras de muchas cosas interesantes e interactúas con gente de todos lados. Lo malo, que te haces adicto.
Y hablando de adicciones, esta caricatura que vi en "Curioseando" (un blog que por cierto acabo de descubrir) me pareció perfecta para ilustrar este tema:
6 comentarios:
Te quedó muy buena jajaja
Gracias por el link y bienvenida a Curiosear cuando quieras ;)
yo creo que en algunos casos la adicción a estos blogs es buena, yo te puedo decir que he aprendido de otros y hasta me ha ayudado en mi carrera, la verdad es el vicio mas barato que tengo. jijijj
Huy!! me voy a poner un cd yo haber si asi le bajo a mis 10 horas de conexion minimo por dia!
mmmm yo ta estoy más allá de la recuperación.
¡Cha! Cuánta piedra, caray. xD [Reth Lorth]
Bueno... muchas veces la adicción te la controlan tus tareas diarias (aunque te carcoman las ganas de estar pegada a tu blog, pesan más las obligaciones y tienes que dejarlo para después).
Publicar un comentario