26/07/07

Los Blogs

Apenas llevo cerca de 2 meses en esto y me he dado cuenta de que hay mucha gente que tiene mucho que decir (aunque actualmente sabemos que casi nadie lee!).

Estas "bitácoras" donde escribimos cosas que nos parecen interesantes, datos relacionados con nuestra profesión o incluso ponemos nuestros pensamientos más inútiles, son un buen uso de este medio, no crees?

Pero aqui viene la cara opuesta de esto: se hace uno adicto. Asi es.

Empiezas a leer uno que te pareció interesante o es de un conocido que te dijo que cuando pudieras leyeras su blog. De ahi, ves quiénes son los que comentan y si tienen un blog los visitas y te van llevando a otro y otro y otro, y así sucesivamente. Cuando acuerdas... ya eres adicto a leer diario los blogs que más te gustan, y claro, a checar los comentarios del tuyo. Típico.

Qué se le va a hacer!

Conclusión: lo bueno del blog es que te enteras de muchas cosas interesantes e interactúas con gente de todos lados. Lo malo, que te haces adicto.

Y hablando de adicciones, esta caricatura que vi en "Curioseando" (un blog que por cierto acabo de descubrir) me pareció perfecta para ilustrar este tema:

6 comentarios:

Curiosa dijo...

Te quedó muy buena jajaja
Gracias por el link y bienvenida a Curiosear cuando quieras ;)

@yokopopo dijo...

yo creo que en algunos casos la adicción a estos blogs es buena, yo te puedo decir que he aprendido de otros y hasta me ha ayudado en mi carrera, la verdad es el vicio mas barato que tengo. jijijj

Conejito Perverso dijo...

Huy!! me voy a poner un cd yo haber si asi le bajo a mis 10 horas de conexion minimo por dia!

Unknown dijo...

mmmm yo ta estoy más allá de la recuperación.

Ariadna Röth dijo...

¡Cha! Cuánta piedra, caray. xD [Reth Lorth]

Sheila dijo...

Bueno... muchas veces la adicción te la controlan tus tareas diarias (aunque te carcoman las ganas de estar pegada a tu blog, pesan más las obligaciones y tienes que dejarlo para después).